Para Miguélez Confección, lo más importante es ofrecer a nuestros clientes un servicio ágil y eficaz, que satisfaga sus expectativas al mejor precio.
Miguélez Confección es una empresa referencia dentro del sector del vestuario laboral, que cuenta con el aval de sus más de 40 años de experiencia y con el respaldo de sus cientos de clientes satisfechos.
Poniendo siempre el foco sobre el cliente, es precisamente la satisfacción de sus necesidades nuestro principal anhelo y a lo que dedicamos todos nuestros esfuerzos, con la búsqueda continuada de la excelencia en materia de calidad como premisa.
Para conseguir esta excelencia contrastada en nuestra ropa laboral contamos con un sistema de control de calidad presente durante todo el proceso de producción de cada prenda, desde la elección de la materia prima, pasando por los productos químicos empleados y hasta los procesos de diseño, hilado, corte, confección y acabados.
Otro de nuestros puntos fuertes es el estricto cumplimiento de los plazos de fabricación de todas nuestras líneas de producto pactados con el cliente, tratando siempre de acortarlos en la medida de lo posible.
Además, por nuestra condición de fabricantes españoles, no sólo podemos ofrecer esos plazos de entrega reducidos, sino que además brindamos la posibilidad de generar un stock de reposición de prendas, que permita acortar los plazos de reaprovisionamiento, en caso de que el cliente no desee mantener un stock propio de estos productos.
Son muchas las empresas de prestigio que llevan años confiando en nosotros para elaborar su vestuario corporativo, conscientes de que pueden contar con nuestra experiencia para hacer frente a cualquier nuevo proyecto.
¿Aún no cuentas con un proveedor de vestuario laboral de confianza? ¿A qué estás esperando? Cuenta con Miguélez Confección y no te defraudaremos.